Tecnología

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Elon Musk y sus condiciones para ‘Twitter 2.0’: o trabajan “como locos” o se van

Twitter está en una encrucijada. La famosa red social está en manos del multimillonario que ha dado un 'ultimátum' a sus trabajadores.

Foto: Difusión.



El multimillonario sigue causando sorpresa con sus disposiciones para trabajar con Twitter. Elon Musk generó una serie de críticas tras despedir intempestivamente al 50% de los empleados de la red social, además de cancelar el trabajo remoto y de intentar cancelar los almuerzos gratuitos en la oficina, ahora quiere que se trabaje más duro que nunca.

El dueño de Tesla envió un correo interno de madrugada y dijo que los empleados deben esperar trabajar duramente (largas horas con alta intensidad) para crear lo que ha denominado ‘Twitter 2.0’.

Además, señaló que ahora Twitter se marcará por la ingeniería, y reducirá la importancia de los equipos de diseño y manejo del producto.

ULTIMÁTUM

Finalmente, el correo de Musk termina con una invitación: “Si estás seguro de que quieres ser parte del nuevo Twitter, por favor haz click en 'Sí' en el enlace a continuación”. Más abajo, Musk aclara que quienes no acepten las nuevas condiciones “recibirán tres meses de pago por despido”, sentenció.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: DespidoElon MuskEmpleadosTwitter

También te puede interesar:

DENGUE