Tecnología

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Investigaciones revelan cómo sería la evolución del cuerpo humano para el año 3000

Gracias a la inteligencia artificial se logró crear un prototipo acerca de cómo sería la evolución del cuerpo humano para el año 3000 debido al constante uso de dispositivos móviles




A través de un estudio realizado por investigadores Med Alert Help y el New York Presbyterian Orch Spine Hospital, se logró crear a “Mindy”, un modelo prototipo que revela cómo serán los humanos en el año 3000, debido a la influencia de la tecnología y los dispositivos móviles.

“Para darnos cuenta completamente del impacto que la tecnología cotidiana tiene sobre nosotros, buscamos investigaciones científicas y opiniones de expertos sobre el tema, antes de trabajar con un diseñador 3D para crear un humano del futuro cuyo cuerpo haya cambiado físicamente debido al uso constante de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otra tecnología”, se puede leer en la publicación.

EL NUEVO CUERPO HUMANO

(Foto: Infobae)

1. Encorvados

Según los especialistas, debido a la constante posición de mirar nuestros smartphone hacia abajo, el cuerpo humano desarrollará una posición menos erguida.

2. Manos como garras

Asimismo, las manos tendrían una posición en forma de garra, debido al uso de dispositivos móviles de tamaños similares.

3. Codo en 90º

“También conocido como ‘codo de teléfono inteligente’, se debe a la posición típica del brazo al sostener y usar teléfonos inteligentes, ya sea para uso general o para sostenerlos junto al oído durante las llamadas telefónicas”, se pudo leer en la publicación.

4. Cuello más grueso

De la misma manera, el engrosamiento del cuello sepia un cambio notorio que se estaría viendo a corto plazo.

5. Más cráneo, menos cerebro

“Es posible que desarrollemos cráneos más gruesos, pero si hay que creer en una teoría científica, la tecnología también puede cambiar el tamaño de nuestros cerebros”, señala el articulo.

6. Nuevos párpados

Según la teoría de los investigadores, la aparición de un segundo párpado sería un hecho debido a la fatiga visual de utilizar dispositivos móviles.


Temas Relacionados: EvoluciónFuturoHumanosNew YorkTecnología

También te puede interesar:

DENGUE