Tecnología

Jueves, 27 de octubre del 2022

Problemas en Meta: Facebook e Instagram sufrieron caída a nivel mundial

Otros servicios que también registraron inestabilidad en la conectividad son Salesforce, Facebook Messenger y los servidores de Dota 2.




Varios usuarios mostraron su malestar luego que los servicios de Meta empezaron a presentar problemas durante varios minutos durante la mañana, los internautas reportaron problemas de estabilidad a nivel mundial.

Otros servicios que también registraron inestabilidad en la conectividad son Salesforce, Facebook Messenger y los servidores de Dota 2, juego en el que se desarrolla el torneo The International. El portal Down Detector informó que tanto Instagram como Facebook tuvieron problemas para el acceso al sitio web de un 76%, de ingreso a la aplicación en un 19% y al feed de noticias (5%).

De acuerdo al estatus de Meta para sus servicios, uno de los módulos de administración de publicidad presentó problemas. Al parecer, el fallo estaría centrado en la entrega de publicidad en el sistema, de acuerdo al siguiente anuncio:

“Somos conscientes de un problema que puede estar afectando a la entrega de anuncios en las fuentes móviles. Nuestros equipos de ingeniería están al tanto y están tratando de resolver el problema lo antes posible”, informó Meta.

WHATSAPP SE CAE EN EUROPA

Hace unos días los usuarios de WhatsApp informaron problemas con este servicio en Europa. Indicaron que los mensajes no salían en el teléfono, los adjuntos no terminaban de entregarse al destinatario y solo aparecía un check azul, que indicaba que las conversaciones no pasaban. Según los reportes de usuarios, la caída más grande ocurrió en Europa, pero también se vieron afectados internautas de Asia y Norteamérica.

Cabe destacar que WhatsApp también es parte de Meta y propiedad de Mark Zuckerberg.

 

Con información de RPP


Temas Relacionados: FacebookInstagramMeta

También te puede interesar:

DENGUE