Tecnología

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Elon Musk está a punto de completar la compra de Twitter

El jefe de la empresa Tesla deberá cerrar el trato con Twitter para finales de esta semana o se enfrentará a juicio.




Twitter está a un paso de cambiar de dueño y que la compra de la popular red social es uno de los movimientos empresariales más comentados de los últimos años. El tiempo se acaba para que Elon Musk complete su acuerdo de adquisición de Twitter.

Su compra debería formalizarse en los próximos dos días, pues de lo contrario, y por decisión judicial, habrá juicio tras la denuncia de la compañía contra Elon Musk por no respetar su compromiso de compra.

Según los abogados de Musk, el multimillonario y dueño de la empresa Tesla, habría informado a los inversores que se comprometieron a financiar su adquisición de Twitter que tiene la intención de completar el acuerdo de 44.000 millones de dólares para este viernes 28 de octubre.

Por la compra de la red social, Musk comentó sobre “El potencial a largo plazo de la compañía que es un orden de magnitud mayor que su valor actual".

Cabe señalar que, en abril, Musk acordó la compra de Twitter por US$ 54,20 por acción en circulación y, semanas después, trató de poner fin al acuerdo y ahora todo se definirá este fin de semana.


Temas Relacionados: Elon MuskRed SocialTeslaTwiiter

También te puede interesar:

DENGUE