Tecnología

Viernes, 19 de agosto del 2022

Imagen del metaverso de Zuckerberg generó la burla de los internautas

La idea de Zuckerberg es que la realidad virtual sea la puerta para llegar al metaverso, sin embargo esta decisión le está generando fuertes pérdidas económicas.

Foto: Difusión.



Hace poco tiempo el creador de Facebook anunció un nuevo proyecto, el metaverso, el cual significaría un nuevo salto al futuro. Mark Zuckerberg compartió una imagen de cómo se verá el metaverso en la actualidad y generó la burla de algunos usuarios.

Zuckerberg anunció que España y Francia tendrían acceso a este universo digital gracias a su expansión por medio de la plataforma Horizon Worlds, pero la fotografía escogida para promocionar este avance llamó la atención.

En la imagen compartida por Zuckerberg en sus redes sociales muestra al avatar del creador con las representaciones de la torre Eiffel y la Sagrada Familia detrás, pero en lugar de generar emoción en sus seguidores provocó la mofa de los internautas que calificaron la imagen como un juego de la década pasada.

“¿Inmersivo? ¿Con esos gráficos? Vamos”, se lee. “¿Quién te robó los ojos, Mark?”, señala otro usuario.

REALIDAD VIRTUAL AÚN ESTÁ LEJOS

Mark Zuckerberg busca crear una vida virtual a través del metaverso, donde por medio de lentes de realidad virtual las personas puedan contactarse con amigos, familiares para estudiar, trabajar o simplemente divertirse. La idea de Zuckerberg es que la realidad virtual sea la puerta para llegar al metaverso, sin embargo esta decisión le está generando fuertes pérdidas económicas, solo el 2021, Meta gastó 10 mil millones de dólares para diseñar el metaverso. 

Con información de RPP.

Foto: captura de Facebook de Zuckerberg.

Temas Relacionados: BurlaMark ZuckerbergMetaversoRealidad Virtual

También te puede interesar:

DENGUE