Tecnología

Domingo, 19 de junio del 2022

Día del Padre: Google rinde homenaje a papá con este ingenioso doodle

El gigante de Internet aprovechó la ocasión para rendir un emotivo homenaje a los papás en esta fecha especial con su interactivo doodle.

(Foto: Google)



Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en el Perú y en otros países del mundo, es por ello que Google también aprovechó la ocasión para rendir un emotivo homenaje a los papás en esta fecha especial con su doodle.

Como es tradicional en este tipo de fechas conmemorativas, el gigante de Internet presenta su doodle de Google con cuatro imágenes que representan las etapas cronológicas que viven los hijos con sus padres.

En la primera imagen, un hijo es guiado por su padre, en el segundo se aprecia momentos de aprendizaje hasta que llegar a la etapa en la que se observa a un anciano sostenido por su hijo y un bastón.

¿EN QUÉ PAÍSES SE VE EL DOODLE?

El doodle está disponible en algunos países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay y Perú. En África en los países de Nigeria, Sudáfrica y Kenia.

Mientras que en Asia se encuentra disponible en India, Vietnam y Japón. Finalmente en Europa se puede apreciar el doodle en Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Chequia, Eslovaquia y Hungría.


Temas Relacionados: Día Del PadreDoodleDoodle De GoogleGoogleTecnología

También te puede interesar:

DENGUE