Tecnología

Pasado Martes 10

WhatsApp: Conoce estos novedosos trucos para dominar la nueva actualización

Esta nueva actualización estaría dando que hablar, tras los innovadores cambios en la aplicación de mensajería, permitiendo responder los instantáneos con nuevas opciones.

(Foto: Xataca Móvil)



Muchos usuarios de la conocida aplicación, mostraron su sorpresa tras el anuncio oficial que realizó WhatsApp hace cinco días.

Aunque se sabe que estas nuevas opciones se van habilitando de forma gradual según el dispositivo, y ciudad en la que te encuentres, esta ya sería una realidad dentro de gran parte de la población que utiliza esta aplicación, por lo que usuarios ya habrían compartido reseñas, e incluso trucos y secretos que fueron descubriendo para optimizar su uso.

LAS REACCIONES EN LOS MENSAJES DE WHATSAPP

En esta nueva opción que brinda la aplicación de mensajería, al igual que otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Telegram, entre otros, podrás responder al instantáneo con varias alternativas como “Me gusta”, “Me divierte”, “Me enoja”, entre otras.

A diferencia de otras aplicaciones, WhatsApp ofrece seis tipos de reacciones disponibles:

  • Pulgar arriba

  • Corazón

  • Cara riendo

  • Carita de asombro

  • Carita triste

  • Manos juntas en posición de rezo

¿CÓMO UTILIZARLO?

Al tocar el mensaje, haciendo una presión larga, se desplegarán opciones tipo reacción, en forma de menú con emojis representativos a la reacción que deseas expresar.

En el caso de WhatsApp Web, junto al mensaje recibido, aparecerá un emoji sobre un círculo gris, al cual podrá hacer click y desplegará el menú con los emojis disponibles para reaccionar.

TRUCOS REVELADOS

Se sabe que podría existir la posibilidad de otorgar una reacción equivocada sobre un mensaje, por lo que usuarios de la aplicación, revelaron estos trucos, que podrían servirte:

  1. Si has reaccionado con un emoji equivocado, este puede ser cambiado la cantidad de veces que desees, pero más importante, si deseas anular la reacción, solo debes tocar el mismo emoji seleccionado.

  2. En caso no desees recibir notificaciones, sobre las reacciones obtenidas, esta es posible de evitar, tan solo entrando a la configuración de la aplicación.


Temas Relacionados: EmojisFacebookInstagramTrucosWhatsapp

También te puede interesar:

Covid 2019