Tecnología

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Bill Gates sobre Elon Musk tras comprar Twitter: “no lo subestimen”

El creador de Microsoft destacó las habilidades de Musk, pese a su rivalidad.

Foto: composición Telemadrid / Reuters.



El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, se refirió a la reciente compra de Elon Musk a Twitter, y dijo que no deben “subestimar” al empresario en su búsqueda por mejorar la red social.

“El ámbito digital ha facilitado que ideas interesantes, pero equivocadas, se propaguen muy rápidamente”, dijo Gates al medio TODAY. “Necesitamos innovar para que el ámbito digital sea más positivo para sacar la verdad a la luz, y que la gente esté viendo, 'Oye, esto es falso'”, explicó.

Además, indicó que “lo que hizo en Tesla es asombroso, ayudar con el cambio climático, lo que hizo en SpaceX, ¿esta vez hará ese (tipo de) mejora? ¿Debería haber leyes que logren un mejor equilibrio entre la libertad de expresión y las teorías de conspiración que confunden a las personas? Ya sabes, Elon cree que puede mejorar Twitter”, explicó el multimillonario tras asegurar que “no querrías subestimar a Elon”.

Pese a ser rivales en el mundo de la tecnología, Bill Gates no dejó de reconocer las habilidades que ha mostrado tener el millonario con Tesla y SpaceX para mejorar el mundo.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Bill GatesElon MuskTwitter

También te puede interesar:

DENGUE