Tecnología

Jueves, 24 de marzo del 2022

WhatsApp y su cámara secreta: aprenda cómo activarla con este truco

Esta es una de las herramientas menos conocidas de la popular aplicación. Conozca en esta nota mucho más sobre su activación y uso.

Foto: Difusión



En los recientes días se ha empezado a viralizar un ‘truco secreto’ para activar una ‘cámara secreta’ en el aplicativo de WhatsApp. Vale destacar que este truco solo puede usarse en dispositivos que usen sistema Android.

¿CÓMO ACTIVAS LA CÁMARA ‘SECRETA’?

Primero. Abra los widgets de su celular.

Segundo. Entre los Widgets, busque el de WhatsApp, que debe estar actualizada, en caso ya la tenga descargada en su dispositivo móvil.

Tercer. Existen dos widgets de WhatsApp, uno tiene forma de ventana y sirve para enviar mensajes sin ingresar a la aplicación, el otro parece una cámara, este último es el que debe elegirse y arrastrarlo hasta una parte vacía de la pantalla del celular.

Cuarto. se creará un ícono llamado ‘cámara de WhatsApp’ en la pantalla del smartphone. Al ingresar al ícono podrá ingresar y tomar fotos o grabar videos para compartirlos como estado de WhatsApp, de esta forma es mucho más fácil realizar esta función sin entrar en la aplicación.

Con información de diario La República


Temas Relacionados: Cámara SecretaCelularTecnologíaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE