Tecnología

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Facebook cambiaría de nombre en pocos días

Según medios especializados, la empresa de Marck Zuckerberg busca reinventarse tras los escándalos y de cara a su más ambicioso proyecto: el metaverso.




Según medios especializados, la empresa de Marck Zuckerberg busca reinventarse tras los escándalos y de cara a su más ambicioso proyecto: el metaverso. Fotos: Facebook.

 

Tras una seguidilla de escándalos desde el destape de Cambridge Analytica años atras, Facebook dará un giro importante en su historia: la empresa fundada por Marck Zuckerberg cambiaría su nombre para integrar a Facebook, WhatsApp e Instagram.

Según información The Verge citada por RPP, Facebook cambiará de “razón social” la próxima semana para enfocarse en el desarrollo del metaverso, ambicioso proyecto para el uso de la realidad virtual.

El nombre sería revelado el 28 de octubre por el propio Zuckerberg durante la conferencia anual Connect, pero no se descarta que haya indicios de la marca antes de esta.

Cabe señalar que Zuckerberg anunció el metaverso como "un gran enfoque" y "gran parte del próximo capítulo sobre la forma en que Internet evoluciona después de Internet móvil".

Para este megaproyecto de integración de herramientas virtuales en entornos digitales, ha encomendado el trabajo de confección de hardware a más de 10 mil empleados, mientras buscará a otros 10 mil en Europa.


Temas Relacionados: FacebookInternetMarck ZuckerbergRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE