Tecnología

Miércoles, 13 de octubre del 2021

¿Cómo transferir WhatsApp entre Android e iOS?

Transferir aplicaciones de un teléfono Android a otro es mucho más fácil, ya que hay muchas apps que ayudan a hacerlo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando es de Android a Iphone o al revés.




 

Un problema común que muchas personas experimentan después de comprar un nuevo teléfono móvil es cómo transferir aplicaciones de su antiguo teléfono al nuevo. Transferir aplicaciones de un teléfono Android a otro es mucho más fácil, ya que hay muchas apps conocidas que ayudan a hacerlo, como Xender, Xshare, etc. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando se trata de transferir aplicaciones de Android a iPhone, y viceversa.

Por ejemplo, ¿cómo pasar tus chats de WhatsApp de iPhone a Android? Wondershare MobileTrans es una aplicación que te permite transferir fácilmente los datos de iPhone a Android sin problemas. Ya sean tus antiguos mensajes de WhatsApp, fotos o videos, esta potente herramienta te permite pasarlos de un teléfono a otro fácilmente. Además, esta increíble app te permite hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono en caso de que se dañen o se pierdan. Hay muchas cosas que puedes hacer con Wondershare MobileTrans.

 

¿Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone?

Ahora que sabes qué es Wondershare MobileTrans, lo siguiente que vamos a ver es cómo puedes transferir WhatsApp de Android a iPhone. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo exactamente.

Con esta aplicación, pasar WhatsApp de tu Android a iPhone es un proceso sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Instala Wondershare MobileTrans en tu PC o Mac

El primer paso es que instales el software Wondershare MobileTrans en tu Mac o PC. Una vez que el software esté completamente instalado en tu ordenador, tienes que ejecutarlo para ver la pantalla principal. En la pantalla principal, encontrarás 3 opciones diferentes, que son las siguientes: transferir mensajes de WhatsApp, restaurar a tu dispositivo y hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp.

2. Conecta tus teléfonos al ordenador

El segundo paso consiste en conectar ambos teléfonos (Android y iPhone) a tu Mac o PC mediante cables USB. Para que el proceso de transferencia funcione de forma óptima, debes asegurarte de que las baterías de los 2 teléfonos están completamente cargadas. Por lo tanto, asegúrate de que ambos teléfonos están completamente cargados y están correctamente conectados. Recuerda utilizar el cable Lightning original para la conexión del iPhone.

3. Selecciona la opción "Transferir mensajes de WhatsApp".

Cuando abras la pantalla principal de Wondershare MobileTrans, selecciona la opción que dice "transferir mensajes de WhatsApp" para pasar WhatsApp de Android a iPhone. Una vez que selecciones esta opción, la aplicación identificará automáticamente el teléfono de origen y el de destino. Sin embargo, debes asegurarte de que los teléfonos están colocados en el orden correcto para que el proceso de transferencia se complete con éxito. Esto es muy importante para que no acabes haciéndolo en el orden inverso. Para asegurarte de que están configurados en el orden correcto, haz clic en el botón "voltear" para configurarlo.

4. Selecciona el contenido que quieres transferir

El siguiente paso es que elijas el contenido que quieres transferir. Para ello, busca el contenido que quieres transferir. Algunas de las cosas que puedes transferir desde WhatsApp son mensajes, videos y fotos. De hecho, puedes incluso transferir la propia aplicación si eso es lo que quieres. Para comenzar con la transferencia del contenido, haz clic en el botón "Iniciar" que se encuentra en el extremo derecho de la pantalla.

5. Espera mientras se realiza la transferencia

Esta es la última etapa del proceso de transferencia. Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que se complete la transferencia. Sin embargo, debes asegurarte de que los 2 teléfonos están correctamente conectados en todo momento durante el proceso de transferencia. Esto es para evitar la interrupción durante el proceso de transferencia. Si alguno de los teléfonos se desconecta, el proceso de transferencia puede no completarse.

 

¡Has terminado la transferencia de datos!

¡Enhorabuena! El proceso de transferencia de datos ha finalizado. Ahora sólo queda que desconectes ambos teléfonos y compruebes si los datos se han transferido con éxito. Cuando veas que los datos se han transferido con éxito, puedes seguir adelante y formatear tu antiguo teléfono. Eso si tienes la intención de regalar el teléfono a alguien o venderlo. Alternativamente, puedes seguir manteniendo el teléfono contigo en caso de que lo necesites como copia de seguridad más adelante.

 

¿Qué otras cosas puedes hacer con Wondershare MobileTrans?

Como ya sabes, Wondershare MobileTrans es una potente herramienta que te permite transferir tus mensajes, fotos y videos de WhatsApp de un teléfono móvil a otro. Además de la transferencia de datos de WhatsApp, también puedes utilizar Wondershare MobileTrans para hacer una copia de seguridad de tu teléfono móvil. Es una gran herramienta que deberías tener. Si quieres transferir tus antiguos mensajes de WhatsApp o tus fotos de un teléfono a otro, ésta será la herramienta perfecta para ti. ¡Adelante, descárgala ahora!.


Temas Relacionados: AndroidAplicación CelularesAppsCelularesGeekIphoneTecnologíaTransferencia De Datos

También te puede interesar:

DENGUE