Tecnología

Miércoles, 04 de agosto del 2021

"Vacúnate, usa tapabocas y salva vidas”: Google se suma a vacunación con nuevo doodle

El gigante de Internet no solo busca entretener a sus usuarios, sino darles información para aportar a la lucha contra la COVID-19.




El gigante de Internet no solo busca entretener a sus usuarios, sino darles información para aportar a la lucha contra la COVID-19. Foto: captura.

 

El gigante de Internet se suma por la vacunación. Google sorprendió a los internautas con un nuevo 'doodle' animado que muestra nada menos que una animación en donde las letras de Google aparecen vacunadas y con una mascarilla para protegerse de la COVID-19.

Google no solo busca entretener, sino informar a sus usuarios, pues con solo dar clic a la animación los internautas pueden ser direccionados a una página con información preventiva sobre la COVID-19.

Vacúnate, usa tapabocas y salva vidas” es el nuevo eslogan con el que el buscador más grande de internet pretende concientizar a la población.

Después de más de año y medio de pandemia en el mundo, las vacunas ya son una realidad para la población, mientras que las mascarillas siguen siendo uno de los principales implementos para evitar la propagación del virus.


Temas Relacionados: Covid-19DoodleGoogleMascarillasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE