Tecnología

Martes, 20 de julio del 2021

Jeff Bezos: así fue el viaje al espacio del multimillonario en su propia nave

¡Lo logró! El hombre más rico del mundo publicó un video de su viaje de 11 minutos al espacio en una cápsula de su compañía Blue Origin.




El multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, logró su cometido y viajó al espacio en un exitoso vuelo tripulado a bordo de la nave New Shepard de su compañía espacial Blue Origin.

El hombre más rico del mundo junto a su hermano Mark, Wally Funk, la astronauta más longeva de la historia con 82 años, y Oliver Daemen, el más joven de la historia con 18, viajaron al espacio en una cápsula con amplias ventanas, lo que les brindó unas espectaculares vistas a la Tierra.

Como se sabe, Blue Origin es un sistema autónomo de cohetes y naves espaciales suborbitales diseñado para servir al naciente mercado del turismo espacial.

ENVÍA MENSAJE A SU MADRE

Al llegar al espacio y experimentar la gravedad cero, el multimillonario y su hermano mostraron un escrito en sus anos con el mensaje “Hola, mamá”. Tras retornar a nuestro planeta, Bezos definió es experiencia como el mejor día de su vida.


Temas Relacionados: AmazonEspacioJeff Bezos

También te puede interesar:

DENGUE