Tecnología

Miércoles, 14 de julio del 2021

Concytec financiará doctorados que aporten soluciones a problemas de salud humana y animal

Los proyectos deberán estar orientados a encontrar soluciones innovadoras para los principales y actuales problemas de salud.

Este concurso está dirigido a profesionales con grado de Magister, obtenido en universidades nacionales o del extranjero. (Foto: Concytec)



Investigadores con proyectos que aporten soluciones a problemas de salud humana y/o animal podrán postular a una beca de estudios doctorales en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, convocada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

El becario, tendrá la oportunidad de desarrollar un “Doctorado en Ciencias con Mención en Bioquímica y Biología Molecular”, que representa el máximo grado en la formación académica de un investigador.

Por lo cual, los temas de investigación a presentar deberán girar en torno a la Biología Molecular y Bioquímica, ya que resulta importante contar con soluciones innovadoras para los principales problemas de salud que existen y se ha visto evidenciados en medio de la pandemia por la COVID-19.

 

¿CÓMO POSTULAR AL DOCTORADO?

Este concurso está dirigido a profesionales con grado de Magister, obtenido en universidades nacionales o del extranjero. El plazo de la postulación vence este 31 de julio y los formularios a presentar se encuentran en la página web www.posgradoupch.pe

 


También te puede interesar:

DENGUE