Tecnología

Domingo, 23 de mayo del 2021

Concytec realizará en junio el evento más importante de innovación y tecnología en el Perú

El objetivo principal será evidenciar las acciones del sector público y privado, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía.

Usted podrá realizar su pre inscripción a través de la página web del evento: http://innovacion.concytec.gob.pe. (Foto: Concytec)



El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), realizará desde el 21 al 25 de junio, la 4ta edición de la Semana Nacional de Innovación, evento más importante en innovación y tecnología en nuestro país.

El objetivo principal será evidenciar las acciones del sector público y privado en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía.

 

¿QUÉ SE MOSTRARÁ EN EL EVENTO?

Dicho acontecimiento mostrará por primera vez, las acciones en innovación tecnológica logradas en las regiones de La Libertad y Arequipa. Los temas que se desarrollarán a lo largo de estos días en las plenarias, foros y talleres, serán comentados por especialistas.

La agenda temática está centrada en: El Fortalecimiento del Ecosistema, Sostenibilidad del Ecosistema, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia industria (beneficios tributarios).

 

¿CÓMO REALIZAR LA PRE INSCRIPCIÓN?

Usted podrá realizar su pre inscripción a través de la página web del evento:  http://innovacion.concytec.gob.pe. De forma adicional en el mismo link podrá encontrar información de las ediciones de la semana de Innovación del Concytec.

 


Temas Relacionados: ConcytecInnovaciónTecnología

También te puede interesar:

DENGUE