Tecnología

Martes, 11 de mayo del 2021

¡Conoce los concursos de Concytec! continúan charlas del “martes y jueves del postulante virtual”

Especialistas del Fondecyt presentan los concursos abiertos, explican las bases y el funcionamiento de las plataformas de postulación.

Las charlas de difusión se realizarán los martes y jueves de este mes y se tocarán vía streaming en el Facebook del Fondecyt.



Especialistas de Fondecyt continúan las charlas sobre las plataformas de postulación vía “martes y jueves del postulante virtual”, donde se explican las bases y el funcionamiento para el registro correcto de los participantes en los concursos abiertos que realiza Concytec, además, se resolverán interrogantes de los postulantes a través de Facebook.

Durante este mes, los temas de las charlas de difusión que se tocarán vía streaming en el Facebook del Fondecyt son: Becas de Mentorías "María Reiche" (el 4 y 11 de mayo a las 4 pm), Movilizaciones con Ecos Nord Perú (el 6, 13. 20 y 25 de mayo a las 3pm) y Movilizaciones para investigación AmSud 2021 (el 6 y 13 de mayo a las 4pm), se busca contribuir a financiar el escalamiento de los proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.

Los participantes a las charlas podrán conocer, además, los niveles de maduración tecnológica que menciona el concurso y el uso de la calculadora alojada en la plataforma web: Vincúlate. Las charlas se transmitirán en vivo todos los martes y jueves a través del fan page de Fondecyt. ¡Postula y participa de estos concursos!


Temas Relacionados: CharlasConcursosConcytecCulturaPostulantes

También te puede interesar:

DENGUE