Tecnología

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Vacunación Covid-19: Aplicativo permite conocer avances sobre aplicación de dosis en el país

Herramienta digital incluye un mapa que permitirá seguir paso a paso número y porcentaje de personas vacunadas a nivel nacional.

El Minsa también diseñó un aplicativo de uso exclusivo para el personal a cargo de la inmunización donde se realiza un registro de vacunados y se clasifica si pertenece o no a un grupo de riesgo.



El Ministerio de Salud (Minsa) ha puesto a disposición un aplicativo móvil que permite conocer los avances en el proceso de distribución, aplicación y monitoreo de las vacunas y vacunados en todo el país.

La herramienta digital incluye un mapa que permitirá seguir paso a paso número y  porcentaje de personas vacunadas por región, provincia y distritos, en primera y segunda dosis de la vacuna de Sinopharm.

El aplicativo web también muestra data desde el ingreso de las vacunas contra la covid-19 al país, su traslado al almacén del Centro Nacional de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) y su distribución a nivel nacional. Ingresa aquí para conocerla.

 

CREAN APP PARA VACUNADORES

El Minsa también diseñó un aplicativo de uso exclusivo para el personal a cargo de la inmunización. En la app se realiza un registro de personas vacunadas y se clasifica si pertenecen o no a un grupo de riesgo.

 


Temas Relacionados: Aplicativo MóvilCovid-19MinsaVacunas

También te puede interesar:

DENGUE