Tecnología

Miércoles, 20 de enero del 2021

Fondecyt reinicia “Martes y jueves del postulante 2021”

Las charlas se realizarán de manera virtual en las redes sociales del Fondecyt.

Fondecyt reinicia “Martes y jueves del postulante 2021”

Las charlas se realizarán de manera virtual en las redes sociales del Fondecyt.




El Concytec, a través de su unidad ejecutora, el Fondecyt, reiniciará su ciclo de charlas “Martes y Jueves de Postulante Virtual en CTI”, un espacio donde los especialistas presentan los concursos abiertos, explican las bases y el funcionamiento de las plataformas de postulación.

Las charlas de difusión, cuyo objetivo es resolver las interrogantes de los postulantes, se iniciarán a partir del jueves 21 de enero de manera virtual, teniendo como tema principal la primera convocatoria lanzada este año, es decir, Proyectos Especiales: Modalidad – Escalamiento de kits de diagnóstico, dispositivos y tecnologías médicas para el COVID-19.

El objetivo de este concurso es contribuir a financiar el escalamiento de los proyectos de desarrollo tecnológico e innovación que respondan a las nuevas necesidades identificadas en nuestra sociedad como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Los participantes a las charlas podrán conocer, los niveles de maduración tecnológica que menciona el concurso y el uso de la calculadora alojada en la plataforma web: Vincúlate.

El Fondecyt inicia el lanzamiento de sus convocatorias, las cuales podrán ser consultadas en el calendario de concursos programados para los meses de enero, febrero y marzo, con 14 convocatorias confirmadas. 

La charla se realizará vía streaming en el Facebook del Fondecyt el jueves 21 de enero a las 11:00a.m.


Temas Relacionados: ConcytecConvocatoriasPostulaciónProyectos

También te puede interesar:

DENGUE