Tecnología

Viernes, 10 de julio del 2020

NASA lanza al mercado un perfume que huele "como el cosmos"

La fragancia se diseñó para entrenar sensorialmente a los astronautas y se hizo luego de entrevistar a varios que estuvieron en el espacio.




La NASA, amplía su mercado en plena pandemia y lanzará a fin de año una fragancia que recrea el aroma del “cosmos”. Originalmente este perfume fue diseñado para entrenar sensorialmente a los astronautas que se preparaban para las diversas misiones espaciales, pero ahora decidieron comercializarlo para que todos sepa cómo huele el espacio exterior.

El que se encargó de la producción es Matt Richmond, un emprendedor que lanzó una campaña en KickStarter para recaudar fondos y desarrollar el proyecto.

El espacial aroma tendrá por nombre “Eau de Space N°1” y fue creado por Steve Pearce, un experto en fragancias, que en 2008 firmó un contrato con la NASA.

Cabe indicar que el aroma se hizo luego de entrevistar a varios astronautas que estuvieron en el espacio y describieron el olor como algo similar al olor del ron, la pólvora quemada o la carne a la parrilla.


Temas Relacionados: Espacio ExteriorFraganciaNasaPerfume

También te puede interesar:

DENGUE