Tecnología

Jueves, 02 de julio del 2020

Concytec financiará proyectos de cooperación científicos-tecnológicos

Concurso está dirigido a grupos de investigación de entidades peruanas que se asocien con entidades elegibles de los países participantes en la convocatoria.




El Concytec lanzó la convocatoria de “Proyectos en Temas Estratégicos”, que tiene como objetivo poner en marcha nuevos proyectos de cooperación científico-tecnológica entre investigadores de los países CYTED.

Los proyectos deberán ser relevantes desde los puntos de vista de investigación e innovación y con carácter transnacional. Concurso está dirigido a grupos de investigación de entidades peruanas que se asocien con entidades elegibles de los países participantes en la convocatoria.

Ellos deberán formar consorcios y cada uno debe incluir grupos de al menos tres países diferentes de los que participen con apoyo económico en la temática a la que se presente la propuesta, y no debe incluir más de dos grupos del mismo país.

Las postulaciones que se presenten deben estar alineadas a las siguientes dos líneas de investigación: (1) Contaminantes emergentes, y (2) Incendios forestales. Gestión integral de riesgos y desastres. Prevención, extinción y restauración.

El Fondecyt otorgará dos subvenciones por un monto de € 60,000 (EUR), a razón de € 30,000 (EUR) por propuesta seleccionada. El financiamiento está sujeto a disponibilidad presupuestal. El plazo máximo de ejecución del proyecto es de 36 meses.

Para más información pueden comunicarse a los correos: convocatorias@fondecyt.gob.pe, mesadeayuda@concytec.gob.pe, activatuconsulta@fondecyt.gob.pe y ctivitae@concytec.gob.pe

 


Temas Relacionados: CientíficoConcytecProyectosTecnología

También te puede interesar:

DENGUE