Tecnología

Viernes, 29 de mayo del 2020

Estado de emergencia: este aplicativo ayuda a encontrar comercios esenciales

Por medio de esta plataforma virtual podrá ver en mapas la ubicación geográfica de comercios esenciales durante el estado de emergencia.




Ante las medidas de aislamiento y toque de queda, muchas personas que desean comprar productos básicos no están seguras dónde podrían encontrar un establecimiento que se encuentre disponible y su ubicación exacta, por ello una buena opción es a través del aplicativo EstamosFuncionando.pe

Por medio de esta plataforma virtual podrá ver en mapas la ubicación geográfica de los comercios esenciales que están atendiendo durante esta etapa de emergencia sanitaria.

Esta plataforma funciona para dos tipos de público: comerciantes o usuarios. de acuerdo Fernando Horna, vocero de EstamosFuncionando.pe, los comerciantes pueden ingresar a la plataforma y colocar sus datos básicos para que su negocio aparezca en el mapa. En el caso de los usuarios, pueden ingresar a la aplicación y colocar en búsqueda el tipo de negocio que están buscando.

En el caso de los pequeños comerciantes solo deberán llenar tres datos al momento de registrarse: el número de RUC, la dirección y dejar un número de contacto para que los clientes puedan establecer un canal de comunicación adecuada.


También te puede interesar:

DENGUE