Tecnología

Sábado, 23 de mayo del 2020

Lanzan al mercado un televisor para ver en espacios con mucha luz del sol

Es un televisor diseñado para exteriores que cuenta con certificación de resistencia al agua y polvo, con pantalla antirreflejante para ver mejor la imagen con luz solar.




La tecnología avanza en el mundo del 4K. Samsung ha ampliado su familia de televisores 'lifestyle' y ha anunciado el nuevo modelo The Terrace, un televisor diseñado para exteriores que cuenta con certificación de resistencia al agua y polvo IP55 y pantalla antirreflejante para ver mejor la imagen con luz del sol.

Este modelo proporciona un resolución de pantalla 4K y viene acompañado por una barra de sonido con 'woofers' incorporados para los graves y está disponible en tres tamaños distintos: 75, 65 y 55 pulgadas, como ha informado Samsung en un comunicado.

Sus creadores señalan que el nuevo televisor destaca por llevar la tecnología QLED de Samsung para televisores a exteriores, y cuenta con un diseño resistente al clima mediante la certificación de resistencia al agua y al polvo.

Cabe agregar que su pantalla 4K está adaptada para el uso en exterior y cuenta con un brillo de 2.000 nits, que permite ver contenidos incluso durante días soleados.


Temas Relacionados: SamsungTecnologíaTelevisión 4KTelevisores

También te puede interesar:

DENGUE