Tecnología

Martes, 21 de abril del 2020

WhatsApp y OMS lanzaron stickers para promover medidas preventivas contra el COVID-19

Estas calcomanías no solo brindan una comunicación más divertida, sino también ofrecen una manera creativa de hacer recordar a los demás el lavado de manos, el distanciamiento físico y los ejercicios.




 

En el marco de la pandemia del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y WhatsApp unieron esfuerzos y lanzaron un paquete de stickers “Juntos en casa”, para promover que las personas permanezcan en sus hogares y puedan comunicarse de una manera amena durante la cuarentena.

“Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados”, señala un comunicado en la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Las calcomanías no solo permiten una comunicación más divertida, sino que también ofrecen una manera creativa de hacer recordar a los demás el lavado de manos, el distanciamiento físico y los ejercicios para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

 

 

Además también se le rinde un tributo a los héroes de la salud y a todas aquellas personas que luchan a diario contra esta enfermedad.

Cabe mencionar que el paquete de stickers “Juntos en casa” ya está disponible en la aplicación y en diez idiomas: español, árabe, francés, alemán, ruso, indonesio, portugués, inglés, turco e italiano.

 


Temas Relacionados: OmsQuédate En CasaStickersWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE