La compañía LG ha anunciado su nuevo smartphone de la serie V, el LG V60 ThinQ 5G, con doble pantalla, conexión 5G y una mayor batería para permitir la función de multitarea. Este dispositivo cuenta con mejoras en audio, vídeo y fotografía.
Según sus creadores ha sido diseñado para "maximizar la productividad y el entretenimiento" de los usuarios. También cuenta con triple cámara, con una lente frontal de 64MP, una gran angular de 13MP y un sensor ToF (time of flight), que permite grabar vídeo en 8K.
Pero sin duda su novedad es su doble pantalla OLED FullVision de 6,8 pulgadas con una resolución de 2.460 x 1.080 píxeles y un 'display' frontal adicional de 2,1 pulgadas monócromo ubicado en la parte exterior de la pantalla secundaria, donde los usuarios podrán ver notificaciones, la hora, fecha o batería sin tener que abrir la doble pantalla
Cabe señalar que este nuevo dispositivo cuenta con mejoras en audio, vídeo y fotografía para "maximizar la productividad y el entretenimiento" de los usuarios.