Tecnología

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Esta es la lista de las ‘apps’ más descargadas de la década

Facebook encabeza el registró, que incluye también, en los primeras ubicaciones, a sus compañías WhatsApp e Instagram.




Según publica el servicio AppAnnie, que mide el éxito de una aplicación en función de sus descargas, Facebook es la app más descargada de toda la década, y no solo eso, sino que ha situado al resto de sus productos en el top 5, liderando el mercado de las app stores.

A continuación, la lista de aplicaciones, las primeras siete,  más descargadas de la década que termina.

 

Facebook

La aplicación que gestiona la red social más grande del planeta ha sido la más descargada de toda la década. La red social de Mark Zuckerberg sigue creciendo en usuarios de forma sostenida.

 

Messenger de Facebook

Messenger es simple, directa, cargada de funciones, y muchas veces, la mejor forma de contactar con una persona de la que no se conoce más que el nombre.

 

WhatsApp

Este aplicativo llegó para relevar a los limitados SMS y es la forma de comunicación mediante mensajes, fotos, vídeos y desde hace un tiempo, llamadas y videollamadas, más usado.

 

Instagram

Tanto WhatsApp como Instagram no son productos originarios de Facebook, sino que forman parte del catálogo de productos gracias a sucesivas adquisiciones.

 

Snapchat

Sin lugar a dudas, el espectacular crecimiento de Instagram se debe a Snapchat, la aplicación de fotos efímeras que inauguró este tipo de producto que sigue haciendo furor entre los jóvenes.

 

Skype

¿Quién no ha utilizado alguna vez Skype? El producto de Microsoft sigue ocupando un lugar de honor entre la lista de aplicaciones más descargadas planeta, señala la nota de El País.

 

TikTok

Una de las sorpresas de la lista es la aparición en séptimo lugar de esta aplicación china, la favorita ahora de muchos adolescentes, pero que fue lanzada en 2014.

 


Temas Relacionados: AppFacebookWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE