Tecnología

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

''Mei'': esta app te ayuda a descubrir si tu contacto de WhatsApp está enamorado de ti

La novedosa aplicación, que funciona a través de un algoritmo de inteligencia artificial, te dice si ese mensaje que te ha llegado tiene alguna connotación romántica o no.




¿Alguna vez te has estado mensajeando con alguien pero no lograbas entender las señales que te daba? Gracias a la tecnología y la inteligencia artificial este problema se puede solucionar. ''Mei'', la primera aplicación de mensajería móvil ayudará a los usuarios a entender los mensajes de texto que reciben.

De este modo, la Inteligencia Artificial de Mei te dice si ese mensaje que te ha llegado tiene alguna connotación romántica o no. Para ello, la aplicación analiza las palabras y expresiones de tus mensajes y revela si tu interlocutor está enfadado, si está ocultando algún secreto o si tiene intenciones románticas.

Pero esta no sería la única función de esta novedosa aplicación, pues Mei también te da consejos sobre cómo continuar una conversación si descubre que algo se ha enquistado entre los interlocutores.

Según la información de la AppStore, Mei puede analizar prácticamente cualquier idioma aunque al programarse en inglés, por lo que puede ser menos eficaz en otras lenguas. La app resultó ser todo un éxito en Estados Unidos y en Canadá, donde más de 600 mil personas ya la probaron.


Temas Relacionados: ContactosEnamoradoInteligencia ArtificialWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE