Tecnología

Martes, 29 de octubre del 2019

Fútbol Social: la app peruana que acerca a los hinchas de todo el mundo

Además permite a los clubes obtener información relevante proporcionada por los mismos hinchas a través de la aplicación, cuya descarga es gratuita.

Imagen (Facebook)



 

La tecnología no se detiene al igual que la creatividad de los peruanos, pues un grupo de ingenieros crearon una aplicación llamada Fútbol Social, la cual es una plataforma digital gratuita que permite mejorar la experiencia de los hinchas y amantes del llamado deporte rey.

En esta app los seguidores de diversos clubes pueden interactuar entre sí y sin importar que sigan al mismo equipo, ya sea nacional o internacional.

Asimismo, los usuarios deberán cumplir una serie de tareas que serán de vital importancia para los equipos, como sugerir las alineaciones, pronosticar el resultado de los partidos, entre otros; y que podrán ayudar a tener una mejor posición en el ranking de hinchas.

Los creadores de Fútbol Social esperan que este sea un medio que permita integrar a personas de diversas regiones del país o del mundo a través del fútbol, pero con respeto y pasión por los equipos. La aplicación se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store.


Temas Relacionados: AplicaciónFútbolFútbol SocialHinchas

También te puede interesar:

DENGUE