Tecnología

Hace 2 meses

Instagram activa la función de música en 'stories' y perfiles en Perú

Hace unos días, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartida por familiares o amigos en el exterior.

Buenas noticias para los 'instagramers'. Hoy las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Hace unos días, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartida por familiares o amigos en el exterior, salvo en México, Brasil y Argentina, únicos lugares donde ya estaba disponible el servicio.

De acuerdo con Facebook, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, se unieron a esta novedosa herramienta.

Asimismo, la red social habilitó Lip Sync Live, una herramienta que dejará interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook mientras otros usuarios ven las actuaciones en tiempo real y siguen la letra de las canciones.

Temas Relacionados: FacebookInstagramLatinoaméricaMúsicaPerú

También te puede interesar

WHATSAPP