Tecnología

Domingo, 04 de agosto del 2019

Miles de usuarios reportaron caída de Facebook e Instagram

Continúan los problemas con las redes sociales más usadas del mundo. Facebook e Instagram presentaron fallas este domingo y en Estados Unidos, México y parte de Europa, se cayó la señal por completo.




 

Miles de usuarios reportaron caída global de Facebook e Instagram este domingo. A un mes de la última caída de Facebook, la red social más famosa de mundo, hoy volvieron a presentarse inconsistencias en su sistema. 

DownDetector, portal que informa en tiempo real sobre este tipo de averías en las redes sociales, indicó que el 34% de los usuarios de Facebook tienen problemas con la sección de noticias principal, mientras que el 33% ha informado que se trata de un apagón total del servicio y el 32% no puede iniciar sesión.

Caso similar sucede con Instagram, en la que los fallos son al ingresar a la cuenta, visualizar el feed de noticias, publicar historias o publicaciones. 

En Estados Unidos, México y parte de Europa se cayó la señal por completo. En Lima también se generó una caída masiva del servicio.

 

 


Temas Relacionados: Estados UnidosFacebookInstagramRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE