Tecnología

Viernes, 19 de julio del 2019

Netflix lanza plan económico solo para smartphones

Permitirá a los clientes reproducir contenido desde un solo dispositivo a la vez, y lo hará bajo una resolución de 480p.




Netflix hizo oficial un servicio enfocado únicamente a los smartphones, el cual estará basado en una suscripción para este tipo de dispositivos y será un plan más económico para los usuarios, por lo cual los contenidos solo podrán verse en una calidad máxima de 480p.

Se trata del servicio más económico de la compañía estadounidense. La estrategia llega en el marco del surgimiento de nuevas competencias dentro del mundo streaming como Disney + y HBO Max que se suman a las ya existentes Hulu y Amazon Prime.

La empresa dio a conocer la noticia luego de que este miércoles sus acciones cayeran más de 10% en Wall Street. El desplome se produjo a raíz del último informe correspondiente al segundo trimestre en el cual la plataforma admitió un crecimiento de suscriptores de 2.7 millones, el cual se ubicó por debajo de los 5 millones esperado.

Asimismo, el CEO de Netflix, Red Hastings, confirmó que la nueva modalidad de suscripción será lanzada durante el tercer trimestre del año, pero solo en la India.

Aunque no se llegó a revelar el precio de la suscripción mensual, se estima que costará por debajo de los cinco dólares según el análisis hecho por la propia compañía.


Temas Relacionados: Bajo CostoCelularesNetflixNuevo Plan De SuscripciónSmartphonesTablets

También te puede interesar:

DENGUE