Tecnología

Lunes, 29 de abril del 2019

WhatsApp permitirá hacer llamadas desde una computadora

Esta no sería la única novedad que llegaría al servicio de mensajería instantánea. Entérate de las próximas funciones que WhatsApp tiene para sus usuarios.




La app más utilizada a nivel mundial, WhatsApp, no deja de trabajar y actualizar su aplicación de mensajería. Es por eso que nueva opción que incluiría, sería la llamada para la versión web, según informó WABetaInfo. Aunque no descarta incorporar, en un futuro, la opción de videollamadas.

Pero la compañía tecnológica tiene más novedades entre manos, como por ejemplo los 'stickers' animados, que se podrían presentar en la próxima conferencia de Facebook, o el ''modo oscuro'', que ya se lanzó en Facebook Messenger el año pasado y que ahora podría dar el salto a WhatsApp.

Sin embargo, existe un grupo de usuarios que no podrá gozar de todas estas novedades. Se trata de aquellos que usen la aplicación a través de Windows Phone. En este sentido, hay pocas actualizaciones destinadas a dispositivos con este sistema operativo. Cabe mencionar que los 'stickers' que se lanzaron en octubre del año pasado para iOS y Android, aún no han llegado a los Windows Phone.


Temas Relacionados: LlamadasPcWebWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE