Tecnología

Viernes, 15 de febrero del 2019

Startup Comedy 3: risas, emprendimiento e innovación

La comunidad online de startups y emprendedores digitales del Perú, GoStartups, te invita a la tercera edición de este show de unipersonales para innovadores.




La comunidad online de startups y emprendedores digitales y colaborativa del Perú, GoStartups, que desde hace más de 5 años promueve la colaboración e inteligencia colectiva con los miembros de su comunidad, que ya suman más 6.500, te invita a la tercera edición de este show de unipersonales para innovadores.

Esta apuesta tiene como fin dejar atrás los formatos convencionales de eventos empresariales o académicos, por ello surge el Startup Comedy. Se trata de un evento de networking creado para que los emprendedores, dependientes, estudiantes y entusiastas de la innovación y la tecnología puedan disfrutar de unipersonales cómicos presentados por los propios emprendedores.

Lo que se pretende es conocer el lado más profundo y humano de los fundadores de startups peruanas a través de monólogos en los que narran de una manera cómica todas las vivencias por las que atravesaron para hacer realidad sus emprendimientos digitales.

De esta forma Startup Comedy se convierte en una suerte de punto de encuentro donde los speakers y asistentes comparten experiencias, risas y aprendizajes.

PROGRAMA DEL STARTUP COMEDY 3:

La cita es este 21 de febrero en Jaya Brew Company Miraflores, un moderno espacio ubicado en la Calle Mártir Olaya 139 (espalda de Cinerama). Pásale la voz a tus amigos, socios o pareja. A las 7 PM empiezan las respectivas previas.

 


Temas Relacionados: EmprendedoresStand Up ComedyStart Up

También te puede interesar:

DENGUE