Halloween ya se vive en todo el mundo. Y como era de esperarse, el gigante de Internet, Google, no se quedó atrás. Esta vez se hizo presente convirtiendo su ya clásico doodle en un minijuego online y que invita a participar con otros usuarios. La experiencia promete ser adictiva y ya da la hora.
El ‘Gran duelo de necrófagos’ invita a manejar con el teclado a un pequeño y simpático fantasma que busca obtener ‘llamas espirituales’ al estilo del Pac-Man, con la diferencia de que las llamas obtenidas se agruparán en una fila que seguirá al jugador.
Dicha fila puede ser robada por un jugador rival con solo atravesarla, por lo que cuidar las llamas propias, a la vez que esperar la oportunidad ideal para arrebatar las del contrincante, es parte del juego. Finalmente las llamas deben ser llevadas al terreno del equipo.
El que tenga más hacia final de los dos minutos que dura la partida, será el vencedor. Y es que este es un juego de equipos, donde se puede hacer partidas con jugadores desconocidos o unirte a tus amigos en un equipo propio con la opción ‘Crear juego’.
Este es el primer videojuego interactivo y multijugador en el que se pueden dar cita hasta ocho jugadores ¿Te animas a intentarlo?