Tecnología

Jueves, 09 de agosto del 2018

Estadio peruano hará historia al aparecer en videojuego PES 2019

Este coloso de nuestro país se lucirá como escenario por primera vez en la historia del mundialmente famoso producto de Konami, pero hay más noticias para la hinchada.




Este coloso de nuestro país se lucirá como escenario por primera vez en la historia del mundialmente famoso producto de Konami, pero hay más noticias para la hinchada.

Orgullo blanquiazul. Un estadio peruano se luce por primera vez en la historia del mundialmente famoso videojuego Pro Evolution Soccer (PES) de la firma japonesa Konami. Como ya debes suponer, el llamado ha sido nada menos que el club Alianza Lima.

Así es. Según se anunció esta mañana, el estadio Alejandro Villanueva (Matute) de La Victoria será el primer y único de nuestro país en aparecer para la edición 2019 (PES 2019). El hecho no tiene precedentes para este producto de un gigante del entretenimiento.

Pero esta noticia no viene sola. Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Matute también se supo que los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal estarán en el popular juego como los únicos equipos elegibles de esta edición.

La conferencia de prensa se realizó esta mañana en el estadio Alejandro Villa nueva de La Victoria y tuvo varias sorpresas.

Como cereza del pastel se anunció además que PES 2019 se hizo con la licencia para que la selección peruana pueda aparecer en el juego, caracterizado por sus gráficos de alto nivel que se pueden apreciar en el diseño de jugadores.

El juego estará disponible en todas las tiendas oficiales y en formato para PlayStation 4, Xbox One y PC, el 28 de agosto.


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio De MatutePes 2019Videojuegos

También te puede interesar:

DENGUE