Tecnología

Viernes, 26 de enero del 2018

WhatsApp Business: Esta versión de la app te permite usar tu teléfono fijo

La aplicación de mensajería más popular del planeta lanzó una nueva versión orientada a los negocios que se puede usar con un número fijo ¡Mira aquí cómo funciona!




La app ya está disponible en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del planeta, ahora puede usarse con un número fijo ¿Cómo es posible? Pues a través de WhatsApp Business, la nueva versión de esta plataforma que ya se encuentra disponible en Google Play en algunos países.

Esta nueva app, que es muy parecida a la primera, está orientada a empresas, con la función de conectar a los usuarios y los negocios con una línea de comunicación directa cliente/proveedor. El perfil de empresas también permite generar un vínculo de negocio en las redes.

¿Cómo se usa?

Cuidado tras descargar la app. Si eliges “No tengo un negocio”, se cerrará. Al completar los campos ingresa los datos, el nombre de la empresa y una foto.

En primer lugar se debe descargar WhatsApp Business desde Google Play en los dispositivos Android. Al instalarlo, se debe indicar que se usará un número fijo en lugar de tarjeta SIM. Esto es muy importante, pues al hacerlo el código para activar la cuenta se enviará vía llamada.

Una vez que recibas la llamada en tu teléfono fijo obtendrás los números para darte de alta en la plataforma. La interfaz es similar a la versión de móviles. Un último detalle: asegúrate de escribir correctamente el nombre de perfil, pues luego no se podrá cambiar.

Para completar el perfil ingresa a la opción. ‘Ajustes de empresa’, donde podrás agregar información adicional (foto del local, dirección de la empresa, etc).

Temas Relacionados: AplicacionesRedes SocialesWhatsappWhatsapp Business

También te puede interesar:

DENGUE