Tecnología

Martes, 23 de enero del 2018

El papa en Perú: Aplicación de Panamericana Televisión marcó un precedente en visita del Sumo Pontífice

Panamericana fue el único canal de televisión en crear una aplicación con toda la información de este trascendental evento en nuestro país.

Play El papa en Perú: Aplicación de Panamericana Televisión marcó un precedente en visita del Sumo Pontífice

Panamericana fue el único canal de televisión en crear una aplicación con toda la información de este trascendental evento en nuestro país.




Panamericana Televisión siempre primero en los hechos que hacen historia. La reciente visita del papa Francisco al Perú no solo fue seguida por todos vía nuestra cobertura extraordinaria ‘Contigo Francisco’, sino a través de Internet, donde marcamos un hito en el género.

Nuestro HT #ContigoFrancisco fue tendencia durante dos días, pero Panamericana fue también el único canal en crear una aplicación especial con noticias, datos y toda la información de interés en torno a la llegada del Sumo Pontífice. ‘El papa en Perú’ registró un gran éxito.

La plataforma llegó a ubicarse entre las tres primeras de la categoría noticias de la App Store de Apple durante todo el evento. Los internautas que siguieron el antes, durante y después del suceso no solo lo hicieron desde Perú, sino de países como Estados Unidos, España, Italia, Suecia y Japón.

Por si esto fuera poco, gracias al esfuerzo de Panamericana Televisión y al equipo de sistemas y página web, miles pudieron ver en vivo la transmisión del evento desde sus móviles. Un éxito que renueva nuestro compromiso de seguir incursionando en las nuevas tecnologías.

De esta forma, seguimos ejerciendo un uso responsable de Internet, comunicando de una forma ágil, entretenida y sobre todo útil al servicio de la comunidad para el Perú y el mundo ¡Muchas gracias!


También te puede interesar:

DENGUE