Tecnología

Miércoles, 16 de agosto del 2017

¡Este inaudito juego te vuelve un campeón a la hora de ganar discusiones!

¿Alguna vez te quedaste con las ganas de decir la última palabra y hacer morder el polvo de la derrota a ese troll de Internet? Ya no más.

Play ¡Este inaudito juego te vuelve un campeón a la hora de ganar discusiones!

¿Alguna vez te quedaste con las ganas de decir la última palabra y hacer morder el polvo de la derrota a ese troll de Internet? Ya no más.




Si sueles pasar mucho tiempo en Internet te habrás dado cuenta de lo fácil y hasta cotidiano que es enfrascarse en una discusión. Todo empieza con un intercambio de opiniones que va subiendo de nivel, una cosa suele llevar a la otra, hasta que llega el momento de romper fuego.

Y es que ya se sabe que en Internet, lo que empieza como una diferencia de ideas, puede acabar en un verdadera bronca donde solo sobreviven los de piel más gruesa y más diestros en el arte de responder. Quienes no han nacido con el don, las han visto negras… hasta hoy.

El juego de la compañía Vile Monarch está disponible en Steam y PlayStation 4.

La compañía Vile Monarch parece haber logrado capturar la esencia de Internet para crear ‘Oh… Sir!! The Insult Simulator’ (Oh… ¡Señor! El simulador de insultos), un videojuego pintoresco y original que pone a sus usuarios a competir en duelos épicos de “agresión verbal”.

El juego, con un aire puramente cómico y sarcástico, cuenta con personajes que caricaturizan a la aristocracia británica. Y aunque pueda parecer sencillo, tiene bastante de ciencia gracias a un sistema de inteligencia artificial que obliga al jugador no solo a completar frases con sentido.

Los excéntricos personajes a escoger se basan en la aristocracia británica.

Además de dominar la gramática y el vocabulario para lograr ofender al adversario, los jugadores deberán ir superando sus propias estrategias y sus niveles de agilidad mental para poder ganar las discusiones (se puede jugar solo o en línea con participantes de todo el mundo).

Como si de un juego de pelea se tratase, para acabar con la barra de vida del oponente (o 'interlocutor') se debe usar cierto ingenio y habilidad para enlazar frases coherentes.

Oh… Sir!! The Insult Simulator se encuentra disponible en la plataforma en red Steam y también en PlayStation 4. Aunque por el nivel de complejidad (se basa casi enteramente en el idioma inglés) es poco probable que esté disponible pronto en español, no deja de ser una pieza bastante única.

'Oh...Sir!!' coloca al jugador en situaciones cómicas y absurdas, inspirado en el sketch del loro muerto del legendario grupo británico Monty Python.

Entonces si dominas algo de inglés, quieres sacarle filo a tu ingenio y ganar discusiones como todo un campeón, ya sabes dónde buscar. 


Temas Relacionados: InternetNoticias CuriosasVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE