Tecnología

Miércoles, 14 de junio del 2017

Instagram: ¿Tienes fotos comprometedoras? ¡Ahora puedes desaparecerlas sin tener que borrarlas!

En el mundo de las redes como Instagram, publicar nuestra vida se ha vuelto parte del día a día, pero ¿Qué pasa cuando eso que te pareció genial ahora ya no lo es tanto?

Play Instagram: ¿Tienes fotos comprometedoras? ¡Ahora puedes desaparecerlas sin tener que borrarlas!

En el mundo de las redes como Instagram, publicar nuestra vida se ha vuelto parte del día a día, pero ¿Qué pasa cuando eso que te pareció genial ahora ya no lo es tanto?




En el mundo de las redes como Instagram, el publicar nuestra vida se ha vuelto parte de la rutina cotidiana. Fuera de los riesgos que ello puede suponer para nosotros, con el paso del tiempo tal vez lo que en un momento te pareció genial, ahora mismo no lo sea tanto.

¿Usas Instagram? Entonces, aunque ya no las recuerdes, muchas de esas fotos comprometedoras que han quedado a la vista de todos podrían hacerte pasar más que una vergüenza. Por ello es que la popular red social acaba de implementar una función para darle fin a este problema.

Instagram habilitó esta nueva función para ocultar las fotos que no quieres que nadie vea.

La nueva función que ha estrenado Instagram se llama ‘Archivo’ y se encuentra disponible para todos. Con ella, puedes esconder tus fotos en una biblioteca privada sin necesidad de eliminarlas. Esta opción la encontrarás al acceder al menú dentro de una foto (los tres puntos suspensivos).

¿Por qué Instagram hace esto?

La red social notó que comúnmente sus usuarios eliminan imágenes cuando no tienen suficientes ‘likes’ o alcance en audiencia. Como para ellos es importante que estas no se borren, creó ‘Archivo’, donde podrás ocultarlas y volver a hacerlas públicas cuando quieras.

Para contar con la función debes actualizar a la última versión de la app en Android e iOS.


Temas Relacionados: FotosInstagramRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE