Tecnología

Jueves, 07 de julio del 2016

Entérate qué cambios traerá la próxima actualización de WhatsApp

¿Videollamadas a través de WhatsApp? Sí. Estas son las novedades que la red de mensajería traerá pronto.

Play Entérate qué cambios traerá la próxima actualización de WhatsApp

¿Videollamadas a través de WhatsApp? Sí. Estas son las novedades que la red de mensajería traerá pronto.




Ante la llegada de la nueva aplicación de Google, la popular red de mensajería instantánea WhatsApp lanzará la renovación de la App incorporando grandes cambios, entre los que destacan las videollamadas. Se espera que este avance esté disponible antes de que acabe 2016.

La herramienta que se encontraría en su fase beta, conocida como 2.16.15, también tendrá GIFs dentro de la misma conversación, con lo que ya no será necesario descargar estas animaciones.

WhatsApp ahora te permitirá editar las fotografías con elementos como textos, círculos o flechas, intentando acercarse al revolucionario Snapchat. Además se podrá incluir filtros.

Asimismo aumentará el catálogo de emoticones, los mismos que serán de un mayor tamaño para distinguir sus detalles.

Si bien es cierto que ya se podía citar un mensaje concreto, que había quedado perdido entre tanto texto en las conversaciones grupales, en la nueva actualización se podrá  responder directamente a un usuario colocando el arroba (@) delante del nombre de la persona a la que se dirige el mensaje.

Otro de los cambios es que los usuarios de WhatsApp podrán compartir la música que están escuchando en ese momento con quien mantienen la conversación. Sin embargo no se podrá compartir desde Spotify pero sí desde Apple Music con iPhone.


Temas Relacionados: GoogleRedes SocialesWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE