Tecnología

Sábado, 18 de junio del 2016

WhatsApp dejará de funcionar en estos sistemas operativos

La compañía confirmó los softwares que ya no serán compatibles con la aplicación.




Foto: adslzone.net

La conocida aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar normalmente en algunos sistemas operativos antiguos que no han logrado renovarse, según anunció la propia compañía a través de un comunicado oficial en su sitio web. La fecha prevista para esto es el próximo 31 de diciembre.

"Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use", es lo que la empresa comunicó acerca de los sistemas operativos antiguos en una publicación de su blog oficial.

Pero ¿cuáles son exactamente estos sistemas en los que la App no funcionará? Se trata de BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7.1 y iPhone 3GS/iOS 6.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro. (...) No fue una decisión fácil para nosotros", añadió WhatsApp.


Temas Relacionados: AndroidBlackberryIosSistema OperativoWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE