Tecnología

Lunes, 28 de setiembre del 2015

Esta compañía en Japón prohíbe a clientes tener sexo con su robot

Softbank, creadora del androide ‘Pepper’ ha tenido que recordarles a sus clientes que según contrato, no pueden realizar “actos sexuales” o “indecentes” con su producto.




Foto: Softbank.

Una compañía de telecomunicaciones en Japón ha tenido que recordarles a sus clientes que no deben tener relaciones sexuales ni cometer actos obscenos con su producto ‘Pepper’, o  recibirán una sanción.

¿Qué es Pepper? Un robot humanoide de 1.20 m sobre ruedas, con un sistema de inteligencia emocional que puede reconocer la voz humana  para llevar conversaciones  que relajen o estabilicen a las personas dependiendo de su estado.

Foto: Softbank.

En el contrato de acuerdo que Softbank (la empresa vendedora) suscribe con sus clientes, se destaca una cláusula en la que el usuario se compromete a no realizar “actos sexuales u otro comportamiento indecente”.

Incluso, un representante de Softbank recordó también que está prohibido modificar las características de ‘Pepper’ para otorgarle una voz más excitante.

Las primeras mil unidades del robot, que fueron puestas a la venta en junio al precio de 1,600 dólares por internet, se agotaron en el vertiginoso lapso de un minuto.


Temas Relacionados: AndroideJapónNoticias CuriosasRobotSexoSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE