Tecnología

Viernes, 12 de junio del 2015

¿Tu conexión a Internet está hoy más lenta de lo normal? Esta es la razón

El problema se habría originado en el sistema de un gran operador de nivel mundial.

¿Tu conexión a Internet está hoy más lenta de lo normal? Esta es la razón

El problema se habría originado en el sistema de un gran operador de nivel mundial.




Si por motivo de trabajo o estudio has estado conectado a Internet desde tempranas horas del día, habrás notado que hoy la conexión está especialmente lenta y que algunas páginas web no cargan de la forma adecuada. Quizás estás pensando en llamar a la compañía que te brinda el servicio para quejarte, pero antes de hacerlo debes saber algo : Internet está fallando a nivel global.

Resulta que la empresa Level3, un operador de alto nivel que se dedica a interconectar otros operadores, ha tenido una serie de problemas y fallas que ha repercutido en todo el mundo. Al parecer, otro operador asiático llamado Telekom Malaysia cometió un serio error en alguna parte de su configuración y comenzó a filtrar rutas bastante vulnerables a Level3.

Gran cantidad de usuarios a nivel mundial han reportado las fallas en diferentes portales que han quedado casi inaccesibles. En las diferentes redes sociales se encontraron quejas de servicios como PSN, Xbox Live, Twitch y otros, que registran problemas para acceder a sus respectivas plataformas.

Por su parte, la compañía Level3 manifestó que el problema ya está aislado y que están trabajando para resolverlo en su totalidad, por lo que el acceso a Internet volverá a la normalidad en cuestión de horas. 


Temas Relacionados: InformáticaInternetPáginas WebProblemas Técnicos

También te puede interesar:

DENGUE