Tecnología

Jueves, 25 de setiembre del 2014

Apple decidió retirar actualización iOS 8 por problemas de instalación

La marca de la manzana sigue de malas. Ante la queja e indignación de sus usuarios decidió retirar la actualizacón IOS 8 por problemas en su instalación.

Play Apple decidió retirar actualización iOS 8 por problemas de instalación

La marca de la manzana sigue de malas. Ante la queja e indignación de sus usuarios decidió retirar la actualizacón IOS 8 por problemas en su instalación.




"Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo un portavoz de Apple al portal especializado Recode sin dar alcances de los problemas detectados por la empresa. Desde que estuvo a disposición de los usuarios, la actualización iOS 8.0.1 de Apple reportó quejas e indignación a través de las redes sociales y es que la actualización desactivaba los dispositivos móviles, incluso les quitaba el servicio telefónico.

Según datos publicados este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46 % de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49 % todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5 % restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

La noticia pone a la marca Apple en las redes sociales como tendencia con referencias negativas a solo días del exitoso debut del iPhone 6 que en solo tres días vendió mas de 10 millones de unidades convitiendo al dispositivo en el dispositivo mas vendido de los últimos años. Hace menos de 24 horas, el iPhone 6 fue cuetionado por doblarse en los bolsillos de sus usuarios.


Temas Relacionados: AppleIphone6Tecnologia

También te puede interesar:

DENGUE