Tecnología

Miércoles, 24 de setiembre del 2014

VIDEO: el iPhone 6 y las pruebas más extremas a las que ya ha sido sometido

En su primera semana de su lanzamiento, el iPhone 6 ya ha tenido que soportar duras pruebas de resistencia en manos de fanáticos.




En su primera semana de su lanzamiento, el iPhone 6 y el 6 Plus ya han tenido que soportar duras pruebas de resistencia en manos de fanáticos. Estos ensayos asombrosos pretenden demostrar la buena calidad de los más recientes smartphones de Apple.

Hay quienes no se conforman con pruebas sencillas, como simples comparaciones, pero hay otros que quieren llevar estos experimentos al extremo. Richard Ryan, es uno de ellos y sus pruebas ya son virales en YouTube. Este usuario diseñó una serie de ingeniosos videos, de gran calidad técnica, que muestran cómo sobreviven los iPhone 6 a cada una de sus 'torturas'.

VIDEO 1: Iphone 6 plus vs. Nitrógeno. Richard sumerge en nitrógeno líquido, un componente líquido que está a unos -198 ºC, para ver cómo reacciona el smartphone. Tras unos segundos, toma unas pinzas y saca el teléfono ‘intacto’, aunque ya no funcionaba. En este video también puedes ver que pasa con el Iphone 6 cuando lo agarras a martillazos.

VIDEO 2: Prueba caída en el agua. Si siempre tienes el problema de que tus aparatos se te caen al agua, con este video sabrás si el Iphone 6 es para ti.

VIDEO 3: iPhone 6 licuado. Seguramente no deben existir muchos aparatos tecnológicos que sobrevivan a esta tortura, por lo que el usuario quiso saber si Iphone 6 era una de las excepciones. ¿Lo logró?

VIDEO 4: iPhone 6 quemado en termita. La termita es un compuesto pirotécnico conocido para quemar cualquier cosa desde unos 2.500 a 3.000 grados centígrados (4.500 a 5.400 grados Fahrenheit). Sí, es muy caliente.

VIDEO 5: iPhone 6 es disparado con un rifle calibre 50. Solo un consejo: no uses este  smartphone para protegerte de un calibre 50. Luego de ver el video lo entenderás.


Temas Relacionados: AppleIphone 6Pruebas ExtremasVideo

También te puede interesar:

DENGUE