Tecnología

Sábado, 11 de enero del 2014

Google será el principal proveedor de tecnología militar para EEUU

El mayor motor de búsqueda en Internet ahora busca ampliar sus inversiones y posicionarse como un contratista militar indispensable para Estados Unidos.

Play Google será el principal proveedor de tecnología militar para EEUU

El mayor motor de búsqueda en Internet ahora busca ampliar sus inversiones y posicionarse como un contratista militar indispensable para Estados Unidos.




El mayor motor de búsqueda en Internet ahora busca ampliar sus inversiones y posicionarse como un contratista militar indispensable para Estados Unidos. Recientemente Google compró el fabricante de robots militares Boston Dynamics, una de las empresas de confianza del Departamento de Defensa de EE.UU.

"Boston Dynamics es la octava empresa robótica que el gigante de Internet compra. Pero hay muchas otras razones por las que EE.UU. está en el camino de convertirse en el mayor cliente militar de Google. El esfuerzo de las investigaciones y el desarrollo militar que realice la compañía le supondrán grandes ingresos por los contratos con el gobierno", señala una investigación del diario The Daily Carrer.

Resaltó que en las instalaciones del laboratorio secreto 'Google X', se encuentran desarrollando decenas de ideas en torno a la robótica e inteligencia artificial. Además de las últimas contrataciones de personas, como el caso de Regina Dugan, que anteriormente era la mujer al frente de la controvertida Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA) del Departamento de Defensa de EE.UU.


Temas Relacionados: Estados UnidosGoogleMilitarRobótica

También te puede interesar:

DENGUE