Tecnología

Lunes, 09 de diciembre del 2013

Empresa china Xiaomi vendió 10 mil smartphones en tan sólo 10 minutos

El fabricante chino de teléfonos celulares Xiaomi ha registrado un gran éxito de demanda de su modelo 'Hongmi' fuera de China.

Play Empresa china Xiaomi vendió 10 mil smartphones en tan sólo 10 minutos

El fabricante chino de teléfonos celulares Xiaomi ha registrado un gran éxito de demanda de su modelo 'Hongmi' fuera de China.




El fabricante chino de teléfonos celulares Xiaomi ha registrado un gran éxito de demanda de su modelo 'Hongmi' fuera de China. Luego que se pusiera a la venta su más reciente smartphone en Taiwán, la compañía ha vendido 10.000 móviles en sólo 10 minutos.

El Xiaomi Hongmi es un smartphone de gama media-baja, que cuesta en torno a 95 euros. A pesar de su bajo precio, cuenta con unas especificaciones bastante aceptables: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280×720, procesador a 1,5 Ghz, cámara de 8 megapíxeles y 1 GB de RAM.

Recientemente la empresa vendió 100.000 unidades de su teléfono insignia Mi3 en menos de 90 segundos y colocó 150.000 Mi3 en 10 minutos a través de una aplicación de chat.

El éxito de ventas del 'Hongmi' es sintoma del creciente interés por los productos de la compañía china en Taiwan, donde se ha realizado la venta masiva.


Temas Relacionados: ChinaSmartphoneXiaomi

También te puede interesar:

DENGUE