Tecnología

Lunes, 04 de noviembre del 2013

Bill Gates responde a fundador de Facebook "El Internet no salvará al mundo"

El fundador de Microssoft, el millonario retirado Bill Gates, ha asegurado que "Internet no salvará al mundo" como piensa el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Play Bill Gates responde a fundador de Facebook

El fundador de Microssoft, el millonario retirado Bill Gates, ha asegurado que "Internet no salvará al mundo" como piensa el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.




El fundador de Microssoft, el millonario retirado Bill Gates, ha asegurado que "Internet no salvará al mundo" como piensa el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha declarado hace poco, que el acceso a la red debería ser un derecho fundamental para todos los seres humanos.

Gates se ha mostrado crítico con la postura de "llevar Internet a todos como prioridad" en una entrevista en la que ha explicado la filosofía que le llevó a lanzar su fundación y abandonar la compañía de Redmond hace cinco años.

"¿Qué es más importante, la conectividad mundial o la vacuna contra la malaria?". De este modo, el padre del sistema Windows ha juzgado de desacertado el rumbo que estan tomando los ingenieros de Silicion Valley.

A pesar de que el millonario afirmó en varias ocasiones que soñaba con "un PC en cada escritorio", no conserva la misma visión ahora sobre los desafíos tecnológicos. "Amo todavía la tecnología informática, pero si queremos mejorar nuestras vidas debemos ocuparnos de cuestiones más elementales, como la supervivencia de los niños y los recursos alimenticios", ha argumentado.

Según Billo Gates existe cosas más importantes para el desarrollo de una sociedad, por lo que señala el error de Zuckerberg, al considerar Internet "un derecho del ser humano".

"Las industrias se evalúan sólo en base al nivel en que se cruzan con las necesidades humanas", ha profundizado Gates. "No existe en sí, al menos desde mi punto de vista, la noción de la necesidad de nuevas compañías".


Temas Relacionados: Bill GatesFacebookInternetMark Zuckerberg

También te puede interesar:

DENGUE