Tecnología

Lunes, 21 de octubre del 2013

BlackBerry Messenger ya está disponible para Android y iPhone

Luego de un accidentado primer lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa empresa canadiense anunció a través de su blog oficial.

Play BlackBerry Messenger ya está disponible para Android y iPhone

Luego de un accidentado primer lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa empresa canadiense anunció a través de su blog oficial.




Luego de un accidentado primer lanzamiento por culpa de una versión no autorizada, la empresa canadiense anunció a través de su blog oficial que ya puede ser descargada la versión de Blackberry Messenger para usuarios del sistema iOs de Apple y Android.

"Estoy emocionado de anunciar que estamos a punto de lanzar BBM para Android e iPhone alrededor del mundo. En las próximas horas del 21 de octubre, las personas podrán ver la actualización en Google Play, la App Store y en tiendas selectas de Samsung, donde la descarga será gratuita" indicó Andrew Bocking, representante de la compañía.

BlackBerry aceleró el reclamado lanzamiento, luego que más de un millón de usuarios de Android utilizaron la versión no oficial de BB Messenger, que se filtró antes del primer lanzamiento, en un periodo de apenas siete horas.

Bocking también señaló que por el momento, cerca de seis millones de usuarios se registraron para recibir a BBM. La expectativas son grandes para esta compañía de telefonía móvil que luego de una considerable caída en sus ventas, no puede permitirse cometer un nuevo error.


Temas Relacionados: Blackberry MessengerIphoneLanzamiento

También te puede interesar:

DENGUE