Apple presentará nueva generación de celulares iPhone 5S y iPhone 5C
Este próximo 10 de septiembre, los fanáticos de la tecnología podrán conocer todas las novedades de la última generación de smartphones creados por Apple.
Este próximo 10 de septiembre, los fanáticos de la tecnología podrán conocer todas las novedades de la última generación de smartphones creados por Apple.
Este próximo 10 de septiembre, los fanáticos de la tecnología podrán conocer todas las novedades de la última generación de smartphones creados por Apple, liderada por el nuevo y flamante iPhone 5S y acompañada por el nuevo iPhone 5C, primer smartphone de bajo costo con sistema iOS 7.
El iPhone 5S mantiene el diseño de su antecesor, el iPhone 5. su nueva pantalla mantiene el mismo tamaño que la de su antecesor, pero aumentaría ligeramente su resolución, incluso siendo Retina Display.
Una de las características más importantes de cada generación de iPhone es ofrecer una cámara con tecnología de punta, y en la nueva generación no será excepción, siendo fabricada nuevamente por Sony.
Esta vez, el iPhone 5S incorporará un sensor de 12 Megapíxeles con una apertura de f/2.0, y doble Flash LED, para capturar imágenes muy detalladas y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara superaría a casi todos los terminales de la competencia, menos al flamante Lumia 1020 con su exagerada cámara de 41 MP. Además tambien está capacitada para grabar vídeos a 120 FPS y en slow-motion, algo que sin duda es una gran noticia para los amantes de redes sociales como Instagram, Vimeo, YouTube y Vine
El iPhone 5S contará con un nuevo procesador en su interior, también fabricado por Samsung según filtraciones. El nuevo A7, mucho más potente que su antecesor, sin embargo, se mantendrá la misma capacidad de memoria RAM (1 GB) pero incrementará su almacenamiento hasta los 128 GB.
Finalmente, se espera que el nuevo iPhone cuente con un sensor de huellas dactilares en el botón Home, lo cual implementaría una nueva medida de seguridad en el terminal. Por supuesto, el material de fabricación del botón Home pasaría del plástico al zafiro, para evitar rayarse fácilmente y así mantener su función de reconocimiento dactila.