El gigante de Internet ha dado un paso más allá en su sistema de búsqueda. A partir de esta semana, el renovado servicio permitirá mostrar información personal sobre vuelos, reservaciones, envíos de paquetes, entre otros datos, gracias a una integración con cuentas en Gmail, Google Calendar y la red social Google+, lo que ayudará a encontrar un resultado más cercano a nuestras necesidades.
Tras pasar la etapa de prueba, esta nueva tecnología cuenta con un motor de búsqueda inteligente, que es capaz de responder a preguntas como "¿Cuál es mi agenda para mañana?" o "¿Qué pasará este jueves?", por ejemplo, mostrando inmediatamente información recopilada desde el Google Calendar del usuario.
Además, también puede desplegar la búsqueda de cualquier fotografía que esté almacenada en la red social Google+ utilizando el comando "Muéstrame mis fotos de Tailandia", y en base a los datos de geo-localización que tengan integrados el archivo o ciertas características reconocibles.
Por el momento, los resultados sólo estarán disponibles en idioma inglés para usuarios de equipos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes de Estados Unidos.